Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Eeste libro de visitas está abierto a cualquier opinión expuesta siempre con educación y respeto. Para poder lanzar cualquier tipo de opinión sobre el Maestro Facundo Cabral y todo lo que le envuelve.
 
   INSERTA UNA OPINIÓN
  Nombre
  Opinión
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:    (Pincha si no puedes leer el código)

 
 
 
Agradecerle a Dios que nos haya permitido tenerlo entre nosotros, Gracias Dios. (sin comentarios )  
Bendito Facundo, Eterno Facundo... Gracias Dios por permitirme haber coincidido con él aquí en este tiempo y espacio. Eternamente vivo Facundo. Gracias por tus enseñanzas (sin comentarios )  
Siempre vivirá en cada uno de nosotros, quienes lo admiramos infinitamente! Maestro de la verdad!!! estamos eternamente agradecidos por darnos tanto... (sin comentarios )  
Ahora vamos nosotros, hay mucho camino por recorrer, no fue en vano y dejaste personas -como yo- que seguiremos tus pasos. Nos vemos pronto, hermano. (sin comentarios )  
Encontrar a Cabral es comenzar a entender de qué se trata la vida, lo curioso es que él ya no está para crear ni para cosechar los frutos de los que sembró, tal vez jamás dimensionó en realidad la profundidad del cambio que podía generar con la inmensidad de su genio creador. Bendito seas Maestro, donde quiera que te encuentres. (sin comentarios )  
Era un sabio que linda manera de decir las cosas (sin comentarios )  
Un hombre que a pesar de no haber conocido siento como si fuera de mis mejores amigos, es increíble y esperanzador pensar que habitó este mundo un ser humano como él. (sin comentarios )  
Hermoso referente que ha quedado como legado o compendio de toda la obra de Cabral, algo que viene a demostrar que Facundo sigue vivo, esta página es la prueba de lo que afirmo. (sin comentarios )  
Mataron a Cabral y se llevaron gran parte de mi vida. A Dios gracias nos queda este medio para que todos le sintamos auténticamente vivo. (sin comentarios )  
Disfruto demasiado este espacio y sus lecturas. Quisiera ser tan sabia y confiada en Dios para vivir libre. Hoy lo sueño y se que lo seré. (sin comentarios )  
 
2/147