Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Eeste libro de visitas está abierto a cualquier opinión expuesta siempre con educación y respeto. Para poder lanzar cualquier tipo de opinión sobre el Maestro Facundo Cabral y todo lo que le envuelve.
 
   INSERTA UNA OPINIÓN
  Nombre
  Opinión
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:    (Pincha si no puedes leer el código)

 
 
 
Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com
(sin comentarios )
 
Facundo Cabral, siempre presente aunque este ausente. Vivo aunque haya muerto. Controversial, revitalizante, real, aleccionador, alegre, festivo, profundo, pero sobretodo libre. (sin comentarios )  
Tarde tranquila en casa, conectada a Internet disfrutando la música y poesía de este gran hombre. Llama la atención su interpretación musical y poetica. Poco se habla de sus estudios, más pareciera autodidacta, pero tiene el enriquecimiento cultural que le dió la vida, los viajes y sus creencias.
Reciba en el cielo mi admiración Y que por siempre descanse en la paz de Cristo de quién fue su amigo.
(sin comentarios )
 
Saludos desde Costa Rica tierra de hermandad y paz. Esa hermandad y paz que tanto proclamo el maestro Cabral. Pafu vivirá siempre en los corazones de los que no nos dejamos llevar por la opinión y manipulación de las masas; sino que nos dejamos llevar por la verdadera espiritualidad: el Amor, el cual nos da frutos de hermandad de unos con otros; esto produce un mundo sin fronteras... Y nos eleva hacia la libertad verdadera; aunque tu cuerpo este recluido en una prisión con barrotes, tu experimentaras la libertad total... La de nuestro corazón!!!
Saludos Hermanos!!!
(sin comentarios )
 
Quiero compartir mi testimonio del mundo. Mi matrimonio era una bendición, hace unos meses cuando mi vida casi aspirado. Una mujer extraña llevó a mi marido del amor. Me y nuestros 3 hijos deja a esta señora. Me sorprendió, pero sé que mi marido todavía me ama. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, pero cuanto más lo intentaba, más se fue lejos de mí. Todos mis esfuerzos dieron nada. Estaba casi a renunciar y quería presentar una demanda de divorcio. Yo vivía en el dolor durante 3 meses buenos sin un plan para salir de este caos. Hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela que me mostró ogumen doctor, una hechicera que luego se restablece la felicidad de mi familia y de mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creer. Es muy bueno para todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana, porque su magia funcionó. Mi marido volvió con excusas todos ogumen de la magia del Dr. También puede ponerse en contacto con él necesitará en su correo electrónico para todos sus problemas de relación o matrimonio, financieros y de todo tipo de problemas, la solución divina. Llegar a él en ogumenspellcaster@gmail.com o llame +2348151450979 (sin comentarios )  
Que tarde vine a descubrir a esta alma tan llena de magia...
Me enamoré
(sin comentarios )
 
Gracias!!!!!!!! Amo a este hombre poderoso! (sin comentarios )  
ESTE HUMILDE Y GRAN PENSADOR ME HACE EMOCIONAR Y REFLEXIONAR CADA DIA. PUES ASI COMIENZO YO MIS MAÑANAS, APRENDIENDO DE EL. GRACIAS A TODOS LO QUE DAN VIDA A ESTA CONTINUIDAD (sin comentarios )  
30 años de escuchar a Facundo y me quedé al medio del camino, una luz que no brilla más y ... sigo tus pasos Facundo. (sin comentarios )  
A Facundo lo conocí un día, atraves de la risa de mi padre quien atentamente escuchaba una de las muchas frases de este maestro de la vida.y desde entonces mi padre y yo escuchábamos juntos su talentosa manera de ver las cosas, hoy mi padre ya no esta conmigo, pero se que haya en el cielo estos dos grandes hombres se toman su tiempo para echar un vistazo a esta tierra que todavía no ha comprendido el porque de su existencia. Mi padre Marco Salgado y Facundo Cabral. que en paz descansen. (sin comentarios )  
 
2/148