Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Facundo Cabral
08/11/2018
CULPAR A LOS DEMÁS

N

ada peor para la cabeza y, por lo tanto, para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella (cuando somos responsables no hay culpables ni desilusión).

Lo que ocurre fuera nuestro es lo que nosotros pensamos (no te hace mal el diferente, te hace mal lo que piensas de él, es decir que tú mismo te haces mal).

El cuerpo no perdona los resentimientos de la cabeza y te puede inventar hasta un cáncer, la crítica te deforma los huesos y hasta puede paralizarte, la culpa trae dolor, un fuego en el estómago, el miedo produce úlceras y te deja calvo, como el perdón puede disolver un tumor. Anímate y el universo te apoyará. 

Cuando nos aceptamos todo comienza a funcionar, cuando armonizamos adentro armonizamos afuera, entonces vivenciamos la plenitud de ser uno con la flor y las estrellas, con el sol y con los ríos, entonces vemos el milagro de cada acto, de cada momento. Cuando nos aceptamos nos aceptan, por eso sucede fácilmente la felicidad y la riqueza, sin esfuerzo, naturalmente, como sucede la noche, como se acercan las canciones a mi vida. 

Aprúebate, confía, acepta, reconoce que no hay nada mejor que lo que te da la vida a cada instante, entonces serás tan rico como yo, que estoy feliz por haberme encontrado contigo para compartir lo que me dieron, es decir para crecerlo. 

Todo cambia constantemente para que todo sea lo que debe ser, no hay principio ni fin, sólo un movimiento permanente, en .cualquier instante, si se lo vive con plenitud, se puede vivenciar la eternidad. La vida es dinámica, por eso siempre es nueva, fresca, atractiva.

Somos uno con el Dios que nos creó, entonces tenemos todo el poder, sólo cuando nos distraemos de ese poder nos enfermamos, y esto afecta al universo porque la Creación es singular, no plural. Todas las puertas están abiertas ahora mismo, la tierra sólo espera que sembremos, el mundo nos dará todo lo que le pidamos, lo que debemos tener para recrearlo y devolvérselo. 

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso