Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Facundo Cabral
08/11/2018
ERES DIGNO

C

onvéncete de que eres digno de ser amado (para eso debes amarte) y lo serás en cualquier circunstancia y en cualquier parte. Aléjate de los que se sienten desdichados, de los que se creen cobardes, de los que no pueden liberarse de la culpa o de la furia, que es miedo desaforado, pero no culpes a nadie porque nadie te engaña, tú te equivocas.

Cuidado con lo que crees de ti porque terminará siendo verdad para ti, que eres el que importa porque eres el único responsable de todo lo que te suceda (la vida es lo que uno quiere que sea). 

Dios siempre te apoya, por eso te ofrece mucho más de lo que puedes gozar, sólo tú te acusas y te condenas, es decir tú eres tu único verdugo, tu único enemigo, pero no te odias a ti sino a la idea que tienes de ti, y no hay nada más fácil de cambiar que una idea (tu pensamiento se transforma en un sentimiento que tú terminas aceptando).

Deja los pensamientos negativos y hasta bajarás de peso, lo que te sucede hoyes lo que planeaste ayer con tus pensamientos, tus palabras y tus acciones, pero eso es el pasado, que ya no es, lo importante es este presente donde piensas, dices y haces lo que será tu futuro (si todo puede cambiarse, la queja es una pérdida de tiempo), nada te impide hacer lo que quieres hacer, y si no lo sabes, nadie te impide averiguarlo. Si no te respetas, ¿quién te respetará?, si no te amas ¿a quién puedes amar? 

Deja en libertad a todos y podrás ser libre, perdona a todos y podrás perdonarte, la perfección que exiges te será exigida, entonces no podrás vivir tranquilo, entonces no habrá felicidad en tu vida porque dejará de ser un juego donde todo puede ser si lo autoriza el amor, al que sólo se puede gozar en libertad. Haz las cosas por diversión, por puro gusto, es la manera correcta porque la vida es una fiesta donde siempre hay gente que busca lo que tú tienes. 

Dios puso en el Cielo una estrella para que te guíe por la Tierra, búscala y síguela, entonces ya no habrá sombras en tu vida (si caminas de frente a la luz no habrá sombras en tu camino). 

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso