Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
25/05/2018  
Isaura Díaz Figueiredo presenta su último libro, EL SECRETO DE MADAME GALÍ, en la Casa de Galicia de Valladolid

E

l acto tuvo lugar en la Casa de Galicia junto a Celso Almuiña, catedrático de Historia Contemporánea

Este jueves Isaura Díaz de Figueiredo ha presentado en La Casa de Galicia en Valladolid, su última obra literaria, ‘El secreto de Madame Galí’.

Acompañada por Celso Almuiña, catedrático de Historia Contemporánea y miembro de la Real Academia de la Historia de Madrid, la autora desgranaba algunos aspectos de este libro intimista familiar.“En todas las historias verdaderas cómo la mía, queda alguna enseñanza; hoy, protegida por el paso de los años, no siento temor a exponer mi vida”, afirmaba.

Sinopsis.

Un secreto personal que  Madame intenta canalizar a fin de no llevarla a sufrir un grave estrés. A lo largo del libro relata su vida, como pueden leer en la contraportada, el nacer en cuna dorada no significa que a lo largo de la vida sigas viviendo entre arrullos de oro, decisiones muy difíciles, luchas, logros, desdichas, asesinato, todo sucede dentro de la historia familiar que Isaura Díaz de Figueiredo nos trae.

Es su último hijo literario, que no les va dejar indiferentes, atrapándoles desde comienzo a fin, el lector puede dar carpetazo a parte de su vida, y pasar página. 

Buenos Aires recibe a una jovencita que toma con dieciséis años las riendas de su vida, atrás  deja su  hogar… otro camino se abre, la terrible lucha por superar una perdida, lograr un sueño… secretos preocupantes pueden influir en juicios de percepción, e incluso en el comportamiento de Galí ante la sociedad porteña, gracias a la pluma de Isaura serán revelados…

“Cuando hablas acerca de tu secreto, comienzas a pensar de manera constructiva” -procesarlo, darle sentido, aprender cómo hacerle frente- reduce la preocupación de Madame Galí, haciendo que la carga compartida sea… menos agobiante.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Micheal Benson 05/08/2018
  Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson