Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Rufina Ortega
31/01/2014
LECCIÓN DE VIDA

P

la Ventura, una vez más, ha querido homenajear a Facundo Cabral, en esta ocasión para recitarle en lo que en su momento fue el concierto que Cabral ofreciera en el Teatro Degollado de Mexico. Tanto Pla Ventura como Rufina Ortega, jamás han olvidado lo que Cabral les dijera siempre: ¡USTEDES SON MIS MEJORES ANTÓLOGOS!

Por dicha razón, tal y como ellos le prometieron a Facundo Cabral, pasado el tiempo, siguen difundiendo la obra de Facundo Cabral que, aunque ya no esté junto a nosotros, su  pensamiento y su obra, gracias a sus antólogos, sigue más vivo que nunca. Esta es la prueba de lo que decimos.

El triunfo de Facundo Cabral sigue vigente; mataron su cuerpo, pero nadie podrá matar su obra, su mensaje, su doctrina.....puesto que la misma sigue completamente viva y, lo que es mejor, para que Pla Ventura, gracias a Cabral, con este disco grabado, pueda seguir ayudando a esa institución de la iglesia a la que conocemos y amamos como Cáritas.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Norma Isabel 31/10/2016
  Facundo Cabral fue en mi adolescencia la expresión de mi corazón y el sinónimo de la Libertad genuina. Me sé de memoria tantas milongas,cantos y pensamientos. Facundo está intrinsicamente en mi Corazón. Es lo mas Humano y Divino por que es un Profeta que habla al oido. Su mensaje es que Dios quiere mi Felicidad y que entienda esta Verdad.
Gracias Dios por Facundo Cabral.
 
  Autor: Gladys Ramirez Vargas 28/06/2016
  Facundo lo considero como el FILOSOFO CANTOR de este siglo.

Una maravilla de ser humano, su mensaje queda para toda la eternidad a las próximas generaciones.
 
  Autor: claudia fabiana 16/09/2014
  facundo cabral... es y sera siempre un ejemplo de persona .. que genial.. haberlo incorporado en mi vida... es un poeta..  
  Autor: RAMON ABREU 15/07/2014
  GRACIAS FACUNDO POR TU DON DE GENTE Y QUE TRAMITISTE AL MUNDO TU HUMILDAD TU FALTA DE RENCOR ,TU AMOR ,COMPRENSION Y SOBRE TODA LAS COSAS HACERNOS VER QUE EXISTE DIOS  
  Autor: Marta Ecco 01/02/2014
 
HERMOSO PRESENTE LUIS QUERIDO....!!!

HERMOSA LA COLABORACION DE LA AMADISIMA RUFI...DE LA INCANSABLE CRISTINITA...DE TU VOZ CONVIRTIENDO LOS TEXTOS DE NUESTRO FF EN PORTADORES POR DONDE CAMINEMOS...Y DANDO LA LIBRE ACCION DE TRADUCIRLA A LA LENGUA QUE SE PRESTE...SIN RESERVAS,SIN CENSURAS SIN LICENCIAS...SIN FRONTERAS...COMO NUESTRO FACUNDO LO VIVIO...TODA SU VIDA ACTIVA...

CANTEMOS AL SEÑOR POR TAN EXCELENTES EMPRENDIMIENTOS...QUE OTORGAN LA LIBERTAD QUE CADA UNO,COMO NUESTRO FILOSOFO FAVORITO,QUIERA DISFRUTAR...

CARITAS TRABAJA BIEN AQUI NOMAS CERQUITA DE MI BARRIO...Y A VECES ACUDIMOS A DAR LA MANO CON AMOR...BENDITO AMOR....!!!

JUSTO HACE DOS DIAS RECORDABA EN MI MURO DE FACEBOOK LA RECOMENDACION DE NUESTRO PAPA FRANCISCO...EL QUE VOLVIO...DE CANTAR ALABANZAS AL SEÑOR...QUE TAN BIEN HACEN A TODOS...EN CUALQUIER CREENCIA ,LENGUA O CULTURA...Y TU VOZ LAS VA CANTANDO Y CONTANDO...GRACIAS HERMANITO QUERIDO...SI SEÑOR...!!!

SI,SEÑOR...!!!

SI SEÑOR...!!!