Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Noelia Spada
01/06/2010
ORACIÓN

L

a MADRE TERESA fue amiga de FACUNDO CABRAL y ambos se quisieron y admiraron mutuamente.

En honor a los dos quiero acercaros esta Oración de la MADRE TESESA DE CALCULTA.


 
Que hoy reine la paz.

Que confiéis en Dios en que estás exactamente donde debes estar.

Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.

Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado.

Que estés contento de saber que eres hijo de Dios.

Deja que esta presencia se asiente en ti y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar.

TERESA DE CALCUTA.
 
Para todos, mi amor.

Noelia.

NOTA:

Una vez más, la señora Rufina Ortega ha querido emocionarnos con el video que ha creado para evocar la figura del ser más bello del pasado siglo XX, sin duda alguna, LA MADRE TERESA. pasen y vean, merece la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw5dS-hR674

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: tx8EcgIW9 20/06/2016
  You've really imsspered me with that answer!  
  Autor: jjVSUnAeNx 18/06/2016
  This shows real exieptrse. Thanks for the answer.  
  Autor: rMfO4hT45KT 18/06/2016
  That's an inneigous way of thinking about it.  
  Autor: Cristina 08/06/2010
  ¡ Hola Noelia !

Siento que la Madre Teresa ha expresado con esta oración una de las cosas más bellas que se le puede desear a un ser humano.

Como en esta oportunidad, vos la has dedicado para todos nosotros, yo ... por la partecita ... de tu amor que me ha tocado, quiero decirte que ¡ MUCHAS GRACIAS !, que te deseo lo mismo también, de todo corazón ... y no te digo “ y más “ ... porque creo que la intención y el amor que puso la Madre Teresa al pronunciar este deseo sólo Dios puede superarlo.

Si alguien ... no se sentía con su energía plena ... bueno, escuchar estas palabras elegidas por vos, ver las hermosas imágenes de la Madre con esos niñitos que ríen felices al sentir sus protectoras manos sosteniéndolos o apoyadas sobre sus tiernos corazoncitos, acertadamente seleccionadas por Rufina, escuchando el Ave María de Shubert ejecutado con violenes ... no me cabe la menor duda, que movilizarán su alma para brillar bien encendida en lo alto de la esperanza y la certeza de que ... ¡ DIOS EXISTE Y NOS AMA ! ... ¿ qué más podríamos querer ó necesitar ? ... si ÉL es TODO .... y nosotros somos en ÉL una realidad, una existencia ...

Hacía varios días que vi este post ... y quería dejarte mi agradecimiento ... y no ha sido hasta hoy que ha brotado de mi alma ... justo lo que pretendía decirte querida amiga.

Te presiento un ser muy dulce, tan dulce como el sonido de tu nombre ... y el calor que manifiesta tu bello corazón.

¡ GRACIAS amiga !.

Un besito.

Te quiero.

Cris


PD: Y ... ¡ GRACIAS a vos también Fini ! ... porque me permitiste conocer los ojos chispeantes de alegría de la Madre y su franca sonrisita ... como así también la tristeza profunda y la pena que le provocaba a ella, la injusticia de la pobreza más cruel y más tirana, coronando la vida de los más débiles de la India. Injusticia ante la que jamás se rindió y ... con esas manitos ... arrugaditas ... y gastadas por el paso del tiempo ... supo dar y dar y dar y dar amor y soluciones ... sin conseguir que a ella le doliera jamás hacerlo y , así hasta el final de sus días ... en que DIOS decidió apagar la velita de su existencia para convertirla en la fulgurante luz que nos ilumina a todos. Creo ... que
 
  Autor: Nilda Machado. 03/06/2010
  Sí, querida Rufina... toda la vida y el trabajo de la MADRE TERESA fue un hermoso testimonio de la alegría de amar... Maravilloso...

Hermoso video... Dios te bendiga.

Bendita seas Noelia... por regalarnos tan bonita oración...

Mil gracias...

Mis bendiciones.

Nilda Machado.
 
  Autor: RUFINA RUIZ 02/06/2010
  Amigas-os, aqui os pongo el video que he realizado de esta gran mujer, maravilloso ser humano y para nuestra gloria y la de esta casa que nos abriga, amiga personal de nuestro admirado FACUNDO CABRAL.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw5dS-hR674
 
  Autor: Letty 02/06/2010
  Querida Noe:

Has juntado a dos grandes que se conocieron y amaron como bien dices..

Ambos supieron ver la luz del otro y ambos nos dejan un legado maravilloso.

Como bien dice Samita la oración nos acerca a Dios, es decir a nosotros y al Padre ya que de El venimos y encontrarnos y encontrarlo es lo mejor que nos puede suceder.

Bellisimo aporte el tuyo como siempre..!! gracias..!

Un abrazo desde el alma.
 
  Autor: Ingrid Matta 01/06/2010
  Querida Noelia, gracias amiga hermosa por tu magnífico aporte en el día de hoy…

"Hay seres sublimes que derraman luz y permiten que su energía despierte en otros la fascinación por la vida. Para eso utilizan dos grandes herramientas: el Amor y el Servicio. Esparcen su fragancia donde quiera que estén, y hablo en presente porque La Madre Teresa aún resplandece entre nosotros! Estos dos maravillosos seres tan bien amados por mi corazón, tienen mucho en común: EL AMOR Y SU MAESTRO FUE: JESUS!

En alguna ocasión la Madre Teresa nos dijo: “No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz”. "La felicidad está en nosotros mismos. Somos felices porque amamos, no porque nos amen.". Y Facundo nos dice: “Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor”. Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Si hay amor, hay paz, porque el amor lo abarca todo y está desprovisto de ego-ismo, por lo tanto un corazón enamorado, genera paz. Y fue así como ambos marcaron nuestras vidas, con su ejemplo!
Y tu no te escapas Luis, estás entre los grandes por tu generoso corazón y ese amor que nos regalas a raudales.

La oración es la forma más perfecta de comunicarse con Dios. Gracias a ti, por traernos esta oración que no es otra cosa que un gran regalo de amor.

Abrazos enamor-ados
Samita