Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Isaura Díaz Figueiredo
21/05/2019
NOS LA JUGAMOS

E

che usted una ojeada a los medios públicos de la siniestra entre ellos nuestra bien pagada TV y leerán o escucharan sin sonrojarse que “van a ganar en ayuntamientos y comunidades por goleada” Nadie recuerda el libro de Sánchez que no escribió, pero si firmó como autor, olvidan la falsa tesis doctoral ¡y miren que cuesta quitar un doctorado! Ufff como mínimo 5 años, pues nada, España vive un momento de ¡olvido! está Alzheimerizada. 

Los periodistas y medios de comunicación de izquierda, no tienen complejo en apoyarlos, ocultan su corrupción, el plagio de la tesis doctoral de Sánchez, la subida de impuestos, al diesel, paro, pérdida de poder adquisitivo,  imposición de idea única, prohibición del español o castellano...


La irrepetible Isaura Díaz Figueiredo

No poder heredar  lo que nuestros padres consiguieron con tanto sudor, inmigración ilegal—calles de las grandes capitales desbordadas de bandas de adolescentes, dedicados al robo, peleas, violaciones, prostitución—okupas con derechos— en detrimento de quienes hemos intentado ahorrar una pesetilla de aquí, un realillo de allá, invertir en la compra de un apartamento, alquilarlo y tener un mejor pasar, llegada la edad del “jubilo, imposición de ideología única, prohibición del español o castellano en las escuelas. ¿España se ha vuelto loca? ¡No señores! 

En nuestra amada nación ha resucitado CURRO JIMENEZ, SI, AQUEL QUÉ nacido en 1819 en Cantillana (provincia de Sevilla) hijo de barquero que llevaba pasajeros, del río Guadalquivir, de una margen a otra. Encontrándose el padre mayor y débil, tuvo que dejar el empleo de barquero. El hijo con 17 años de edad y con la finalidad de hacer más llevada la situación económica familiar, trabaja en el campo. Al fallecer el padre, el alcalde dispuso dar el trabajo de barquero a otra persona y no al hijo (por trilero y follonero) de modo que esto generó una enemistad entre el edil y Andrés.A los 18 años entabla relación con la prometida de Enrique, hijo del alcalde, recibiendo por esto una paliza, los agresores fueron absueltos judicialmente por no encontrar pruebas para enjuiciarlos... Tras esto, fue a casa del alcalde y mató a navajazos a Enrique y a dos primos, huye al monte, convirtiéndose en bandolero.

El bandolero—Curro—según la leyenda, robaba a los ricos en los caminos, para el sustento de él y su banda de asesinos, lo que sobraba  lo repartía entre los pobres; ¡Qué bonito suena… entregar al necesitado! ¡¡¡Mentira!!!La realidad fue mucho más prosaica, eran  personajes con vidas convulsas y siempre fuera de la ley. Y otra vez (en este caso recién creada) la Guardia Civil  es  quien dificultará la expansión de este modo de vida fácil y bien mirada por aquellos qué… Regresa a Cantillana (Sevilla) acompañado de su banda, prende fuego al cortijo donde el alcalde almacenaba la cosecha del año. El alcalde organizó a ediles de otros municipios, crear una partida de escopeteros y finiquitarlo. ¿Recuerdan el refrán? …hierba mala nunca muere. 

A Francisco  le ocurría igual que a la “grama” cuando más impuestos pedían a las clases medias, más crece su fama, entre incultos seguidores. El joven es enamoradizo, pero no de  muchachas de su ambiente, tiraba la flecha de Cupido a las alturas, cae en sus redes, Amparo, hija del alcalde de La Algaba, el romance era oculto, al entrarse el papá de la jovencita Amparo, toma represalias y la antojadiza “pija de entonces” no duda en huir con él angelito al Cortijo de Las Cañas— guarida de la banda— para más tarde ocultar su preñez en la casa de Dolores Muro, Burguillos, parienta del padrino de Amparo. 

El alcalde de La Algaba (padre de Amparito)  crea una partida de voluntarios para acabar, con el sacador de la honra de su hija, pero quien perece fue el papito de Amparo, para quien no tuvo misericordia la banda en colgarlo y ahorcarlo de un olivo centenario. Su actividad como bandolero  (oculto en Cazalla) consistía en asaltar a carruajes y diligencias que iban de Sevilla a Huelva. Se ofrece una recompensa a quien le capture.

Francisco visita con frecuencia a su amigo y vendedor de lo robado, Juan Galindo… entonces “no había mal que cien años durara” es delatado por un buhonero (vendedor de baratijas) con el fin de cobrar la recompensa. Huye hasta que se enfrenta a la Guardia Civil en el entorno de una ermita, a las afueras de Posadas (Córdoba). El 6 de noviembre de 1849, llega por fin la Parka, sus restos yacen en la Parroquia de Santa María las Flores de Posadas, bajo una lápida sin nombre. 

La vida de los nuevos “curros” está clara: vivir en zonas de lujo, bien pertrechados, a salvo del "maravilloso  mundo pluricultural” que os han vendido, cuyo único objetivo es la lobotomización de las masas cada vez más cretinizadas.

Sin embargo los periodistas de centro-derecha se acomplejan que les reconozcan y disimulan, hacen juegos de palabras, dividen a la derecha. Así se lo ponen mucho más fácil a la izquierda, para que estás puedan ganar las elecciones. Actualmente estamos pisando un campo de minas, si Sánchez es el peligro nº 1, que podemos decir de Iglesias, el nuevo rico, ojo, mucho cuidado con el voto del próximo día 26, están en juego, los Ayuntamientos, Comunidades, y la C.E., no es un juego, es nuestro futuro que no es tema baladí. 

Estamos, actualmente, en manos de TRILEROS, enemigos de España, si convertimos todo el País en ROJO, será una catástrofe, tendremos garantizado, sí, o sí, recesión, paro y ruina, que nadie lo dude, España es una gran empresa y estos individuos no tienen pajolera idea de cómo ser director de una empresa pequeña, imagínense grandísima…

Conservan enlatado el odio de un “supuesto abuelo, o tío o padrino o… ¡vaya usted saber! Junto a independentistas catalanes y vascos, se convierte en una bomba. Único objetivo destruir la Nación.Ciudadano que va ejercer su derecho al voto el día 26 de mayo, no lo haga con el corazón, por muy rojito que lo tenga, hágalo por el bien de sus hijos, del suyo y de las futuras generaciones—nietos— con la cabeza al partido que siempre y con sus enormes fallos sacamos España de las telas de araña que era lo  único que quedó en los cajones. Detenga la llegada de una catástrofe de ilimitadas consecuencias. LA DERECHA ESTA OBLIGADA, MORALMENTE A UNIRSE, PARA FRENAR LA QUIEBRA DE ESPAÑA.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso