Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Francisca Gracián
09/06/2010
SIMPLICIDAD

 

Me gusta la estancia, austera y sencilla,
 la cama, de sobria presencia monjil,
 la estera gastada que hay bajo la silla,
 la mesa rayada, el viejo candil.

 Cuando en ti me encuentro, alcoba cerrada,
 los viejos afanes muy lejos se van;
 mi alma se siente de gracia tocada,
 y sólo en “presentes” mis horas están.

 Hay quien sube al monte, quedando a la espera
 de ver el eterno, sereno perfil;
 yo sigo en la silla que pisa la estera,
 mirando las chispas de luz del candil.

 Desnudas paredes, penumbras veladas,
 amo sobre todo tu simplicidad;
 cuando estamos solas, alcoba callada,
 siento la llamada de la eternidad.

 

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: VSZNwaT4 12/12/2015
  Danny,Al abrir tu cuenta nueva de Google Plus, al ingersar, Google te preguntare1 si quieres agregar a tus amigos de otras cuentas, como hotmail, yahoo, etc. Simplemente ingresa tu usuario y contrasef1a de las otras cuentas y Google les enviare1 una solicitud a tus amigos.  
  Autor: wPFAOosl3dY 09/12/2015
  Un buen dia Jose Espaf1aGracias por el tutorial en reaildad yo tengo una cuenta desde cuando estaba en beta ya que recibed una invitacif3n, pero en este video aprended como borrar cedrculos y como invitar amigos a los cedrculos.Jose9 yo tengo una fan page de facebook de nombre disneyvoip te dejo el enlace dale me gusta y yo ago. Lo mismo con la tuya. ATT: Nelson Yaya G.  
  Autor: 4Lw9CJACr 04/12/2015
  Hola Jose9 Luis,Estoy totalmente de acerudo. Hay muchas palabras que han perdido su "alma" y por tanto su "valor" En estos momentos de incertidumbre e inseguridad tenemos que generar muevos enfoques para captar la atencif3n. La innovacif3n es un concepto clave para avanzar y para generar valor pero de tanto utilizar la palabra se este1 convirtiendo en una commodity o peor afan "en algo imposible" por falta de serenidad y visif3n de futuro en las empresas y de confianza en profesionales expertos que ayuden y orienten.  
  Autor: wPdp5ooPivH 11/10/2015
  Eva Mareda, si no contactas con Antonio Alme9cija no podmeos darte el premio en caso de que ganes y ya has acertado varios pero nunca contactas. Irene, yo ahora mismo no me acuerdo de la direccif3n de la emisora ... aviso a Antonio para que te la pase :) Mil gracias, que ganas de verlo.  
  Autor: SlcxhjBR 09/10/2015
  Gracias a ti Pablo por estar siempre ahed como un inanodicioncl y al resto de oyentes de Planeta Duna.La veda teleff3nica no solo sigue activa sino que es la mas recomendable a la hora de enviar la respuesta, la razf3n por la que no recogieron tu llamada la desconozco pero investigaremos el porque9.Un saludo desde la no tan calurosa aunque bastante ce1lida Almereda.  
  Autor: tr3Fx1fJ5 07/10/2015
  Eva , hija midar! , de verdad exitses? f3 eres una realidad alternativa ? .Por que9 no te manifiestas con voz ? o en persona fedsica ? .Si de verdad exitses y eres como pareces , insisto , si de verdad eres un ser vivo y te llamas Eva y ademe1s eres realmente "ased" , te lo deberedas hacer mirar . Vale? .Capite1n ame9rica (anf3nimo)  
  Autor: Mary Carmen 13/06/2010
  Realmente fantastico, querida amiga, artista.