Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Autor: Isaura Díaz Figueiredo
15/10/2019
¿DEBEMOS SEGUIR A LOS INFLUENCER?

I

nfluencer, término que se emplea con demasiada frecuencia en los medios de comunicación. Sin embargo, no forma parte del diccionario  de La Real Academia Española (RAE).

Nació al igual que otros términos actuales en las RRSS. La influencer es aquella persona que se hace famosa a través de Internet, en el ámbito digital, encuentra su principal y única forma de ganar la vida cómodamente. Viven en una burbuja, por encima de sus posibilidades. 


Nuestra encantadora Isaura Díaz Figueiredo

Son más o menos conocidos en ámbitos televisivos y revistas de cuore. Virilizan su vida privada, consiguen decenas o miles de seguidores: mediante la difusión y propagación de videos, fotografías de sus viajes, novios, abortos, embarazos, bodas, nacimientos, divorcios, sexo… etc, etc… y  ya ha nacido una/o influencer.

La noción de influencer ha sido relacionada con el pensamiento de Andy Warhol: “en el futuro, cada individuo tendrá sus quince minutos de fama”. Pocos consiguen mantenerse en el candelero.

¿Qué hace la influencer? Mostrar liderazgo, visto como la persona capaz de motivar y ejercer influencia en el comportamiento, modo de pensar, vestir etc, etc. Suscita reacciones y opiniones, un buen influencer puede abrir un debate de cualquier tema, ¿Están preparados o solo son bla-bla-bla?

Que aprovechándose de “mentes esponja”, dominan el ámbito comunicativo en beneficio propio. Mucho ojo con los pseudo influencer, que presumen de tener miles de seguidores, bajo la muletilla “me gusta”  cuando la realidad es falsa.

Siga la moda en cualquiera de sus formas, cocinar, vestir, sea natural, espontáneo,  con sus valores, habilidades, visión de la vida,  pero siempre seguro de usted.  Recuerde: es único e irrepetible.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Fernandomusicorey 15/10/2019
  Una vez más le felicito por la buena colaborado la señora Isaura, no me gusta hacer comentarios,pero ella se los merece,es linda escribiendo,magníficos artículos sobre política, da siempre en la diana.
No la pierda, no nos deje huérfanos de una pluma que al igual que el incienso cuando pica,desprende el mejor aroma