Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Pla Ventura
11/07/2018
¡VA POR TI! TEDDY GARCÍA

C

uidado con lo que soñamos que, muchas veces nuestros sueños se convierten en realidad. Yo soñé muchas cosas y, a Dios gracias, muchas de ellas se tornaron realidades pero, lo que no sospechaba nunca es que algún día, un narrador argentino tuviera la gentileza de grabar mis libros.

Hablo de Teddy García, un hombre excepcional, fantástico, admirable; un gran profesional de periodismo que, si ya el pasado año me concedió el honor de grabar con su voz mi libro SE LLAMABA SOLEDAD, cuando hace pocas fechas me sugirió grabar VA POR TI puesto que, su lectura, como me dijo, le había cautivado, su acción me dejó sin palabras.


Carátula inicial de la grabación del audio libro ¡VA POR TI!

Grabar un libro no es tarea baladí, más bien, todo lo contrario. Son horas y más horas de grabación con la finalidad de que la obra quede perfecta, en realidad, como así ha sucedido con mis libros que, en la voz de Teddy García han alcanzado caracteres insospechados.

¿Quién tenía que decirme a mí que pasados unos años desde que escribí VA POR TI, ese libro quedaría en marcado como un audio libro para el mundo?Mi suerte, como siempre dije, son siempre los demás. El destino ha sido muy generoso conmigo porque ha puesto a mi lado a personas de una relevancia maravillosa.

Gozar de la amistad de Teddy García es un lujo que Dios me ha dado; un amigo del alma que, por el precio de la nada ha pasado horas y más horas frente a un “magnetófono” para grabar a su amigo Pla Ventura.


El sugerente libro ¡VA POR TI!

La amistad es el valor más bello que podamos enarbolar los seres humanos, unos con otros; pero si a esa amistad, el amigo, hasta te regala su talento desmesurado para tu causa, el logro no puede ser mayor; es decir, no existen palabras para definir esta amistad tan bella como extraordinaria, algo que me ha sucedido con Teddy García, al igual que con otras muchas personas.

Pero la relevancia de este hombre no es otra que me ha regalado su armoniosa voz, su acento argentino, su talento natural, su respeto por todo lo que hace en mi honor, algo muy difícil de encontrar por el mundo, de ahí que yo me sienta un afortunado ante la vida.

No quiero que Teddy lea más libros míos; y lo digo con todo el cariño del mundo. Si con dos libros de mi autoría que leyó, espontáneamente, como si estuviera tocado por un resorte mágico se me ofreció para la narración de mis libros, no quiero ni pensar si llega otro tomo de mi autoría a sus manos.

VA POR TI, como dice Teddy, son dos historias que se entrelazan ellas mismas; dos historias que, en definitiva, varan ambas en el mismo puerto que no es otro que EL AMOR.


Dos amigos llenos de felicidad, no podía ser de otra manera

¿Qué más podría yo añadir de este hombre genial y apasionado? No tengo palabras, nada es más cierto. Pero si debo reconocer que desde Argentina llegaron a mi lado personas de una calidad excepcional, empezando por Facundo Cabral, Marta Ecco, Cristina Gálvez, Ana Poliak, Carlos Requejo, Leticia Lucero y, como me ha sucedido en los últimos tiempos, con Teddy García, el mejor narrador que he conocido jamás, un hombre que es periodista al más alto nivel pero que, como él dice, conversar con las gentes en su programa de TV diario en Alicante, sigue siendo su gran pasión.

Fijémonos que, ese conversador admirable llamado Teddy García que ha confesado a banqueros, artistas, toreros, narradores, médicos, deportistas de toda índole y condición, autores de teatro, actores teatrales y demás especímenes por el mundo, todavía la ha sobrado tiempo para el amor, es decir, para regalarle el amor a su amigo al prestarle su voz, su cálida y apasionada voz para hacer un audio libro sensacional.

Como dice el título del libro, ¡VA POR TI! Amigo Teddy García. Miles de gracias y que Dios te siga bendiciendo.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Marta 12/07/2018
  Que un hombre de tus bellos dones y virtudes,sienta tan especial afecto por nosotros,los imperfectos argentinos,que ni hemos sabido votar por tantas y tantas décadas...es para que yo te deba agradecer hasta el último día de mi vida...
En verdad que Teddy reúne cualidades vocales y dicción ideales para la nueva profesión nada fácil de lector de libros.

Ojalá llegue a oídos de los Editores que necesitan buenas voces para esos libros tan buscados,como los de Motivación,que seguramente le puede proporcionar una segunda profesión...Mis augurios porque esto acontezca ...Es común según mi experiencia que una buena obra se recompense con creces...en especial cuando no exista interés algunao,más que servir al amigo.

Un afectuoso abrazo a tremendo par de amigos...y todas las bendiciones.de por vida.