Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Pla Ventura
25/10/2018
CINCUENTA MILLONES

L

a crueldad de la vida se ha cebado junto a nosotros, justamente el dueto de personas de mayor relevancia en el globo terráqueo al respecto de Facundo Cabral puesto que, textos al margen, con los videos que habíamos construido para el maestro en YouTube, para nuestra dicha, habíamos logrado la importantísima cifra de cincuenta millones de visitas por todo el mundo, todo para admirar la figura y obra de Facundo Cabral que, en su día, de su propia voz nos dijo: USTEDES SON MIS MEJORES ANTÓLOGOS POR EL MUNDO.


Facundo Cabral con la Madre Teresa, según Gálvez

Jamás nadie, por temas de Cabral, había logrado tal cantidad de seguidores de la obra del maestro y, lo que es mejor, como siempre hicimos y el maestro era sabedor, todo era GRATIS ET AMORE puesto que no nos movía interés monetario alguno; trabajábamos por el amor al maestro, algo que él sabía y que tantas veces no reconoció y, ahora, por un maldito lance del destino, nos cierran el canal de los videos aduciendo que hemos infringido la llamada “propiedad intelectual”.

¿Habrase visto farsa mayor? Y, lo que es peor, no sabemos los motivos concretos, por tanto, hemos quedado prisioneros en una cárcel sin que se nos haya juzgado y, lo que es más grave, que jamás podremos defendernos.

Sin duda, el hijo de mil padres que haya atentado contra nosotros ha tenido una acción “gloriosa”. Se ha cargado de un plumazo la obra, nuestra obra con la que con tanto cariño y amor promulgábamos la palabra de Cabral que, como se sabe, era única en el mundo. Ante dicha acción, si Cabral levantara la cabeza se moriría de repente al ver la villanía que se ha hecho con su obra y, lo que quizás será peor, dicha acción, con toda seguridad vendrá de alguno de sus más allegados como un ataque frontal hacia nosotros, justamente, los que más hemos trabajado en el mundo por difundir la obra de Facundo Cabral, algo que hacíamos por amor, justamente, el que Cabral nos entregaba a diario.


Otra versión de Cabral por Cristina Gálvez

No es que YouTube haya cerrado todos los canales en los que aparece Cabral que, como se sabe, son miles de ellos en los que nos muestran miles de obras de Facundo y, al respecto, nadie ha dicho nada, por ello, moriré sin saber las razones concretas con las que el canal nos dijera aquello de que estábamos infringiendo los derechos de imagen de Facundo que, como nos contaron, tienen su propiedad. Claro que, la pregunta es obligada: ¿Y los demás canales donde se promulga la obra de Cabral no tienen propiedad alguna?

Siento asco, desesperación, repugnancia hacia la persona que haya cometido dicha felonía puesto que, debe ser una pobre persona llena de odio y de maldad; la pena es no conocerle para poder decirle todo lo que se merece acorde con la maldad que ha demostrado.

Ante lo macabro de los hechos consumaos al respecto, como se comprobará, nuestra página ha quedado huérfana de los cientos de videos que teníamos sobre Facundo Cabral puesto que, por la “lógica” antes apuntada, han desaparecido de YouTube y, como no podía ser de otro modo, de nuestra página en la que seguimos promulgando la figura del argentino más grande que pisó este planeta al que el mundo conoció como Facundo Cabral.


Sencillamente Facundo Cabral

Pobre Cabral que, pasados más de siete años de su muerte, sus enemigos siguen al acecho para verter su odio encima de su tumba si la tuviera; como no la tiene, lo vierten sobre nosotros, los españoles que hemos difundido la obra de Cabral con más vehemencia que nadie en el mundo. ¿A quién le puede hacer daño que pasados los años se siga difundiendo la obra de Cabral, un argentino irrepetible que, le amaron en todos los sitios menos en Argentina?

Como digo, sus enemigos siguen vivos en la tierra que vio nacer, hasta el punto de lanzar sus exabruptos a modo de prohibiciones para que no divulguemos nada más del maestro.Hablamos de una pena horrible que, con toda seguridad compartirán todos los que siempre hicieron, junto a nosotros, causa común con el maestro Cabral.

Digámosle al mundo lo que nos ha ocurrido que, nada lograremos al respecto para recuperar el material construido, las miles de horas de trabajo invertidas, así como la dosis de ilusión que en su día pusimos para que los videos fueran una realidad, pero si todo el mundo podrá saber la causa por la que no aparecen los videos en nuestra Web, sencillamente, la que nos inspiró el maestro y dicho sea de paso, la que tanto amaba.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: marta ecco 18/11/2018
 

acabo de enterarme de la felonía...Luisito.
No me extraña Hay un puñado muy podrido de nuestra ciudadanía,con tanto odio encima que todo lo bueno y santo quieren destruir...hasta la misma Patria...
Me voy a llorar un rato y vuelvo mañana a celebrar mi cumple contigo y nuestra AMOROSA FRATERNIDAD...
 
  Autor: Cristina Gálvez 01/11/2018
  Ha sido una noticia muy triste enterarme que todo los videos hechos por Rufina, ya sea sobre nuestro Amado Facundo, como todo lo relacionado con nuestro Bello Amigo Luis Pla Ventura, los de Sai Baba y de Thich Nhat Hanh y todos los otros cientos y cientos de videos que tenía nuestra Querida y Admirada Amiga en su canal de YouTube, del día a la noche se han perdido para siempre.

No lo puedo entender.

¿Cómo es posible que la gente de YouTube destruya todo ese trabajo que tanto bien le hacía a la humanidad? Y no lo digo en vano, porque infinidad de veces he pasado por ese BENDITO CANAL de Rufina a ver y escuchar una y otra vez esos videos. Porque lo necesitaba, porque me hacían bien, porque volvía a encontrar la imagen, la palabra o la música que renovaban mi alma. En especial, disfrutaba, lógicamente... los de Facundo... Mis favoritos eran los de sus canciones... ¡obvio!, pero los del libro de Juan Francisco y los del maestro de Tagore, que reflexionaba sobre temas de la vida cotidiana como el amor, el matrimonio, la felicidad... ¡me encantaban!

Algunos de las canciones hay por internet, pero no como los que tenía compilados Rufina y ninguno de éstos últimos que he mencionando, está, por ninguna otra parte en la www ... lo que significa que no los volveré a escuchar ni volver a ver jamás... y eso ¡DUELE!

Nunca imaginé que este canal podría desaparecer... ¡Qué pena tremenda me invade!... pero mucho mayor es mi pena al imaginar cómo se ha de sentir Rufina.

¡En fin!

Como se que Dios sabe, por qué pasa cada cosa que pasa, así es como confío que si este canal al que tanto trabajo y amor le puso nuestra Bella Amiga... se perdió, es porque mejores y más grandes cosas logrará Rufina.

Y sé que las veré ...

Un abrazo desde el ALMA, Amigos.

Y FUERZA!!! que al final, siempre se hace justicia.

Cris
 
  Autor: 26/10/2018
  Como decía Facundo: "son tan pobres que lo único que tienen es dinero".

Honestamente no me sorprende querido Luis viniendo de quienes viene el tema, pues siempre dejaron claro (aunque intentaran disimular y mientan cuando cuentan su cuento) que de Facundo solo les importaba el dinero.

Y las pruebas están a la vista y él lo sabía muy bien.
De hecho a los que lo conocimos bien siempre nos lo dijo claramente por eso no debería asombrarnos.

Lo siento mucho por Rufina y todo el esfuerzo y amor puesto de manifiesto en cada uno de sus videos, y lo siento por todos sus seguidores desinteresados que amaron su obra, pero soy una convencida que mas tarde o mas temprano se caerán las caretas y cada uno recibirá lo que merezca acorde a sus acciones.

Entre todos podemos ayudar a Rufina a recuperar imágenes para que vuelva a hacer esos videos hermosos sin nombrar al Maestro, tan solo con sus canciones (cuya reproducción no pueden prohibir) y que aquellos que se dedican a destruir más que hacer cosas por Cabral se queden con sus resentimientos a cuestas y su pobreza espiritual acumulando mentiras, carencias y todo el egoísmo que inclusive mostraron en vida de Facundo.

Cada uno da lo que tiene dentro...y actúa acorde a ello.

¿Qué se puede esperar de un burro sino una patada..?

Abrazos amigo y no te amargues.
Cabral y su obra trascienden estos actos mezquinos y mediocres.