Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: Pla Ventura
07/11/2018
CITAS LLENAS DE TERNURA

Y

o me subyugo cuando veo que la gente se enamora a los setenta años. No he visto en mi vida imagen más bella que dos personas de estos años ofreciéndose su amor. Conozco muchos casos que me producen ternura, ganas de vivir y, ellos mismos, hacen que me olvide de mis años y me dedique a vivir.                   

¿Quién habla de desdichas  sabiendo levantarte?. Ya sabes que, el que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada. Es la filosofía esencial de la vida. 

                                         

Hoy día, ahora mismo, en este instante, está pasando la vida. Ahora, en cualquier lugar del mundo, alguien suspira por ti.                                          

Sería inmensa la lista de personas que han adornado mi existencia. A todos, mi gratitud. Ellos saben que les quiero; ellos saben todo cuanto les debo; ellos saben que vivo para ellos. Siendo así, quedó claro que, lo mejor de mi vida han sido y seguirán siendo los demás.                          
Tienes un cerebro como Einstéin, tienes un corazón como Jesús, tienes una voluntad como Moisés, tienes dos manos como las que tenía la Madre Teresa, tienes una alma como Ghandi, y tienes un espíritu como Buda, entonces, ¿ cómo puedes sentirte pobre y desdichado?. Eres, por tanto, un ser completo. ¿ De qué te quejas?, diría Facundo Cabral.              

Ya me había olvidado del sonido tan bello que encierran esas dos palabras hermosas, TE QUIERO. Ahora, al pronunciarlas para ti me sigo emocionando. Nunca es tarde si la dicha es buena; nunca es tarde para empezar de nuevo. Nunca es tarde para el amor, Paloma querida.                                                 

Tus celos me dan vida. Ello denota lo mucho que te importo. Sólo puedo decirte que te amo. No se me ocurre nada más bello.          

Yo, por mis hijos, hubiera dado hasta la última gota de mi sangre. Debe ser duro, tremendo, ver que tienes que regalar a tus hijos, sencillamente porque no les puedes dar, apenas un trocito de pan.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso