Plumas invitadas
Las fábulas de Pla Ventura
Entre lo Divino y lo Pagano
Frases célebres
Noticias
videos de Facundo Cabral
 
 
Autor: PRENSARIO INTERNACIONL
30/05/2018
CINECINCO finalizó el documental, Facundo Cabral, Crónica de sus últimos días

L

a productora Cinecinco LLC, que preside el legendario productor Arnaldo Limansky, confirmó la finalización del documental Facundo Cabral, Crónica de sus Últimos Días, basado en el libro homónimo escrito por Percy y Gabriela Llanos (padre e hija). 


Arnaldo Limansky, el productor citado

Percy, además de ser amigo del artista por cuarenta años, estaba con él, en el asiento de atrás de la camioneta, la fatídica noche del 9 de julio del 2011, cuando una bala que tenía otro destino acabó con su vida.

En esa última gira Facundo y Percy tuvieron tiempo para conversar sobre la vida misma y repasar vivencias compartidas. Esto quedó plasmado en el libro que ahora se ha convertido en Documental.


Crónica de sus últimos días, el libro que inspiró al productor

Los testimonios de conocidas figuras del mundo del cine y la televisión, de la literatura, de la música y amigos personales del autor de "No soy de aquí ni soy de allá" enriquecen un documento que atraviesa los caminos por los que solía transitar Cabral: su natal Argentina, México, Venezuela, España, Costa Rica, Guatemala, Italia, España, entre otros.

El prestigioso periodista y escritor Osvaldo Boscacci, autor del best-seller Con el permiso de Dios y de varias y exitosas novelas para televisión tuvo a su cargo la realización de la línea argumental, la edición ha sido de Alex Hunter, música incidental de Francisco Cabrujas y la producción ejecutiva y dirección es responsabilidad de Limansky.

 
  Nombre
  Email
 
  Comentario
 
INSERTE EL CÓDIGO para activar su opinión
CAPTCHA Image
código:     ((Pincha si no puedes leer el código))

 
consulta y respeta las normas de uso
 
  Autor: Lindsey Schmidt 29/09/2018
  Mi historia es probablemente típica. Mi esposo se enamoró de una mujer en el trabajo y me dejó. Obtuve el programa de Conjuro de matrimonio por Dr.Oduduwa.
2 días después del Almuerzo del hechizo a la medianoche, Oduduwa, el Sacerdote Supremo del Templo de Oduduwa, me ayudó a almorzar un Hechizo de Amor Mágico en mi nombre para traer a mi Esposo,
Mi esposo fue muy obstinado al principio, pero Mi esposo Anderson regresó a casa para disculparse y pedir perdón, hoy estamos más felices que nunca.
Estoy agradecido con este sanador matrimonial espiritual que me ayudó. Lo recomiendo para cualquiera que tenga una crisis de matrimonio o relación hoy. Consulta rápidamente al Dr. Ohduduwa, el lanzador de hechizos espirituales para que regrese ex amor.
Al llegar, mi novia apenas pudo contenerse. Cuando ella me vio, ella solo rompió a llorar y se arrodilló pidiéndome que me casara con ella allí mismo, ya que estaba lista para ser mi esposa. Como ellos dicen, el resto es historia. Hicimos una gran pareja después de la boda y ahora somos una familia feliz.
Aquí tiene los detalles de contacto personal de Dr.Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com y número de whatsapp: +2348109844548
Lindsey Schmidt
Fountainville, PA